Materia Prima

Carlos Carreira es uno de los cantautores que más han influido y significado en mi música, en mi carrera y en mi oficio (eso independientemente de que sea uno de mis mejores amigos) y no me cabe el gusto de participar como coautor en su más reciente disco: Materia Prima.


Producido por Stefano Vieni (productor de Kalimba y Dulce María) Materia Prima es un disco en el que las emociones explotan pechoadentro y lo llenan todo de magia. Cada canción es un viaje todo pagado a un lugar en el que nunca habías estado pero al que siempre quieres volver. En mi opinión, es el mejor disco de Carlos a la fecha.


Mi participación vino, más que por la amistad, por el trabajo que Carlos y yo veníamos realizando desde tiempo atrás: coescribir canciones por el gusto y por el oficio. Te imaginarás la sorpresa que me llevé cuando me dijo que tres temas nuestros entrarían al disco (que en aquel entonces, no tenía nombre todavía).


Materia Prima, A Medio Paso e Inhabitable fueron los temas elegidos.

A mí me encantaron todas; pero estas tres, teniendo parte de mi ADN, por supuesto que tienen un lugar —un poquito— más especial en mi corazón.


La cereza en el pastel vino con tress noticias: una era que Materia Prima, además de ser el primer sencillo promocional ¡iba a ser el título del disco! y la otra era que Inhabitable sería interpretada a dueto con nuestro querido Edgar Oceransky. Menudo regalo: dos de mis artistas favoritos interpretando una canción que yo (co)escribí.


Ya se lo dije en persona; pero lo dejo también por escrito: carnal, muchas gracias por tu fe, tu amistad, tu complicidad, tu talento y tu cariño.


Si no has escuchado Materia Prima dale click acá y ve a escucharlo ahora mismo. Te prometo que lo vas a disfrutar mucho y que más de una canción te va a tocar todas las fibras del alma.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo