¿Quién es Luis Odriozola?

Nací en la ciudad de Querétaro y tengo buena parte de mi vida dedicándome a escribir canciones y textos que conecten emocionalmente conmigo y con mi público; también escribo canciones para que otros artistas las canten.


He publicado 4 discos (y estoy grabando el quinto), me han grabado canciones en distintos géneros como el Regional Mexicano, el Rock y el Pop en México, Guatemala, Venezuela y Estados Unidos. He escrito canciones con muchos de los compositores más importantes de la música en Español y ando de gira con mi guitarra, mis canciones y con Los Peces de Ciudad, mi banda.

También produzco para otros artistas y me he involucrado en proyectos increíbles con colegas cantautores, así como intérpretes, escritores y raperos y una vez fui actor y musicalizador en una obra de Teatro (Pongamos que hablo de Joaquín, de Alonso Barrera).


Me gusta el diseño, la comida, el cine, el café, la literatura, el manga y anime, los videojuegos, el olor a naranjo, el sonido que hacen los cascos de los caballos al galopar por los empedrados y el color negro.


¡Bienvenido a mi sitio web! Aquí voy a estar publicando noticias, fechas de conciertos, canciones, videos y textos de muchos temas interesantes relacionados con La Canción y el oficio detrás de ella, así como verso y prosa de libre etiqueta y dedicatoria.


Si estás muy activo en redes sociales, me puedes seguir en mis cuentas de Twitter e Instagram, así como en mi Fanpage de Facebook. También podrás encontrar mi música en Spotify, Apple Music y todas las plataformas digitales.


Te quedas en casa, comenta y comparte lo que más te guste. Gracias por pasarte un rato por acá.




4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo